logo

¿Quiénes Somos?

Grupo Ingenieros Mexicanos Asociados, S.A. de C.V., es un grupo constructor que ha incursionado exitósamente en muchos proyectos de forma nacional e internacional. Siempre mediante, ya sea la participación que tiene en varias empresas: Constructora NAVDAV, Questro Construcciones y Digital Contact; o mediante algunas de las empresas que engloba GRUPO IMA: CORPEC, Proyectos Especializados en Construcción, C.S.P.I. e International Decoration Group.

El grupo nace orientado a la construcción, coordinación y supervisión de obras industriales, urbanas y de infraestructura. Así mismo, y en función de la experiencia acumulada a lo largo de veinte años como entidad integrada, GRUPO IMA está capacitada para asumir la responsabilidad de proyectos "LLAVE EN MANO" en cualquier disciplina.

Hoy día, con el correr de los años, los recursos humanos de nuestra empresa conforman nuestro más valioso activo, pues se cuenta con una disponibilidad muy amplia de personal altamente calificado en consultoría, ingeniería, construcción, supervisión, planeación,procuramiento y expeditación. Gracias a esto nos ha sido posible participar con éxito en proyectos tan significativos como la dirección de obra del Centro Comercial Santa Fé, la construcción del Centro Comercial Tulyehualco, la planeación y ejecución total del Fraccionamiento y Club de Golf Malinalco, la construcción de la División de Estudios de Posgrado ITAM, la coordinación del Centro Comercial Palmas Plaza, la elaboración de la Ingeniería Básica y de Detalle para la ampliación del Complejo Querétaro de Celanese Mexicana así como la construcción de su edificio “Pet” también en Qro., La dirección de obra de la Torre Altus, la ingeniería de tres plantas de agua helada para la segunda etapa del proyecto siderúrgico Las Truchas, para la Comisión de Fomento Minero se elaboraron proyectos de beneficio de oro y plata entre los que destaca uno llave en mano para una ampliación de Guanaceví, el suministro y montaje de la estructura metálica y el montaje mecánico de una planta de fosfato de calcio para Colgate Palmolive, la reestructuración y remodelación del edificio de oficinas corporativas del Grupo Mexichem, la construcción de la Central Telefónica Switch Aguascalientes para Unefon, entre muchos otros proyectos.