logo

Condominio Dos Soles

Descripción del trabajo:


En Barra Vieja, Acapulco se construyeron 36 departamentos de lujo en 3 edificios, con un total de 16,000 metros cuadrados de área techada, más áreas exteriores de asoleaderos, albercas, palapas, estacionamientos, etc. GRUPO IMA fue el contratista general del proyecto.


Diapositivas del proyecto: de la 1 a la 4.

 
Torre Altus

Descripción del trabajo:


Considerado uno de los rascacielos más altos de México, Torre Altus se encuentra ubicada en la exclusiva zona de Bosques de la Lomas.
En este proyecto, nuestra participación consistió en la coordinación general de las ingenierías, de la construcción de la cimentación y de la estructura de concreto del mismo..


Diapositivas del proyecto: de la 5 a la 6.

 
Condominios Acuario I y II

Descripción del trabajo:


One Para el proyecto Acuario I, se llevó a cabo la reestructuración del edificio en sus cimentaciones y estructura, mediante el uso de perfiles metálicos; además se realizaron las albañilerías y acabados del mismo.
En el Acuario II, se ejecutó la construcción directa de todos los trabajos, para un total de aproximadamente 3000 m2 de construcción en 12 departamentos de lujo con vista al mar.


Diapositivas del proyecto: de la 7 a la 8.

 
Fraccionamiento y Club de Golf Malinalco

Descripción del trabajo:


A tan sólo 85 kms de la Ciudad de México, se encuentra el mágico pueblo de Malinalco donde se decidió emprender el maravilloso proyecto denominado Club de Golf Malinalco. El plan Maestro fue desarrollado por la especializada firma norteamericana Edward D. Stone Jr & Associates, mundialmente reconocida por su profesionalismo y la calidad de sus proyectos. El conjunto cuenta con un campo de Golf de 18 hoyos (diseñado por "Burns Golf Design") al nivel de los mejores del mundo, Club de tenis y Casa Club (diseñada por el prestigioso despacho "Sordo Madaleno Arquitectos") y un exclusivo fraccionamiento residencial.
En este proyecto, nuestra participación comprendió la planeación y construcción directa de todos los trabajos, así como la gerencia del proyecto en las siguientes actividades: control de programa de costos y calidad, concursos y valuación de proyectos, control de contratos y adquisiciones y la coordinación general de la obra.


Diapositivas del proyecto: de la 9 a la 10.