logo

Puerto Los Cabos Golf Club

Descripción del trabajo:


El primer campo híbrido en el mundo entre los grandes diseñadores Greg Norman y Jack Nicklaus, se ostenta también como uno de los más hermosos contando con imponentes hoyos arriba en las montañas y bellos fairways junto al mar. Nuestra participación abarcó la coordinación de los estudios y proyectos, supervisión y gerencia del mismo, además de los trabajos directos en excavación de roca; esto debido al alto nivel de especialización requerido y la dificultad del mismo.


Diapositivas del proyecto: de la 1 a la 4.

 
Club de Golf Malinalco

Descripción del trabajo:


Con un recorrido de 7,151 yardas, el campo de Golf de 18 hoyos par 72 se encuentra al nivel de los mejores del mundo. Fue proyectado por Burns Golf Desígn, una de las firmas más prestigiadas en lo que a diseño de campos de golf se refiere dentro y fuera de los Estados Unidos de Norteamérica. El proyecto cuenta con campo de prácticas, caminos para carros de golf y un lago artificial de almacenamiento de agua para riego.
Nuestro alcance comprendió las siguientes actividades: control de programa de costos y calidad, concursos y valuación de proyectos, control de contratos y adquisiciones y la coordinación general de la obra.


Diapositivas del proyecto: de la 5 a la 7.